Boutique Kiss | Mall San Pedro



Boutique Kiss se encuentra ubicada en el Mall San Pedro en San José, Costa Rica. Nos especializamos en resaltar la belleza, sensualidad y feminidad de la mujer a través de cada una de nuestras prendas. Si usted ha estado buscando una boutique hecha a la medida y enfocada en el buen gusto le invitamos a conocer más de Kiss Fashion.

Kiss Boutique nace en Diciembre del año 2010 con el propósito de ofrecer a la mujer costarricense la mejor alternativa de ropa sexy, con la cual se sienta cómoda, sensual y segura de sí misma. Desde el mismo inicio queríamos que las mujeres se sientan sensuales mientras se visten bellas y la moda.

Llegar hasta Kiss Boutique es muy fácil, es casi imposible perderse! Nuestra tienda se ubica en el Mall San Pedro en San José, si a usted se le complica distinguir los Malls, recuerde que éste es el que está cerca de la fuente de la hispanidad, camino a la Universidad de Costa Rica. Nosotros estamos ubicados en el primer piso, sobre el pasillo pasillo principal.

Nuestra pieza clave son los Corset, Si ! Esa tan especial prenda que le ayuda a resaltar el busto, acentuar la cadera y estilizar su cintura, esa singular pieza que le hace lucir espectacularmente femenina y que solo pueden usar mujeres sin complejos, vanidosas y seguras de su figura. Pero además de los corsets te ofrecemos...

Nuestros Productos

  • Corsets
  • Vestidos
  • Legins
  • Blusas
  • Baby dolls
  • Zapatos
  • Vestidos de baño
  • Linea Baby Phat
  • Jumpers
  • Pijamas
  • Shorts
  • Enaguas
  • y mucho más



En Boutique Kiss somos 100% fashion y deseamos que usted esté siempre a la moda, por ello constantemente estamos renovando nuestra colección y a la vez incorporando nuevos productos: carteras, perfumes, lencería, bufandas, boinas, fajas y hasta disfraces sexys de temporada son solo algunos ejemplos.

Nuestro Horario de Atención es de Lunes a Sabado de 11:00 am - 08:00 pm, pero también le esperamos los Domingos y días feriados de 11:00 am - 07:00 pm.

Ya lo sabe, queda cordialmente invitada a visitarnos! Será un placer atenderle en nuestra tienda en el Mall San Pedro. ¿Ya no hay excusa para no vestirse sensual, verdad?



Contáctenos, Visítenos, Llámenos

  Horario:      Lunes - Viernes 11:00 a.m. - 08:00 p.m.

                   Sabado   11:00 a.m. - 08:00 p.m.

                   Domingo 11:00 a.m. - 07:00 p.m.

Teléfono: 2253-44-63

Dirección

Estamos ubicados en San Jose, Cantón de Montes de Oca: Puede encontrar Boutique Kiss en el primer piso del Mall San Pedro, sobre el pasillo principal.


Ver Kiss Fashion Boutique, Mall San Pedro, San Jose, Costa Rica en un mapa más grande



Recomiendanos 

Horario

Lunes - Viernes

11:00 am a 08:00 pm

Sabado

11:00 am a 08:00 pm

Domingos y feriados

11:00 am a 07:00 pm

Tel. 2253-44-63

UBICACIÓN

Provincia de San Jose, Mall San Pedro, primer piso sobre pasillo principal. Ver más

RECIBE OFERTAS..

Las mejores ofertas, descuentos de último minuto e información de los mejores eventos de Costa Rica. Suscríbete!

E-mail

Nombre

Luego

No te preocupes -- tu correo electrónico está completamente seguro. Será utilizado solo para enviarte las mejores "Ofertas, descuentos y eventos de
Costa Rica".

NUESTROS CLIENTES

La ropa es increíblemente chiva, todas las colecciones son geniales! Y las chicas son super bellas personas!!! Kiss, es estar siempre a la moda.
María José Morales

Tienen ropa bellisima y excelentes precios.
Hellen Morales Garcia

Sexy, segura de si misma, atrevida, tierna, chic Definitivamente We ♥ KISS
Carolina Gomez Rivera

 RECOMENDACIONES

KISS FASHION


Follow @ncostarica