Concretos Modernos | Costa Rica
Casas Prefabricadas y Tapias Decoradas en Variedad de Diseños



Concretos Modernos es una fábrica de prefabricados que utiliza productos de la más alta calidad y que se especializa en dos sistemas de construcción. Trabajamos el sistema tradicional de columnas con baldosas, conocido como horizontal y el novedoso prefabricado liso, también llamado sistema de prefabricado vertical, el cual le permite lograr acabados similares o mejores que en block y a un precio mucho más económico.

Concretos Modernos es la única empresa en Costa Rica que actualmente utiliza la baldosa de 1.41m x 41.5cm como su producto principal. A diferencia de la tradicional baldosa de 2m que usualmente usted encuentra en el mercado nacional la baldosa de 1.41m de Concretos Modernos al ser más pequeña permite que su traslado, manejo y montaje sea más fácil y eficiente, básicamente por que el peso se reduce apenas a 45kg.

Lo mejor de esta reducción en las dimensiones es que permite mayor resistencia y mejor estabilidad en la construcción de su tapia o casa prefabricada. También es importante destacar que nuestro prefabricado está avalado por el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica como un sistema seguro y además antisísmico. Esto se da específicamente por que utilizamos más columnas de lo usual. Podemos lograr alturas de 2.90m dependiendo de su necesidad y con paños de hasta 7 baldosas. Así que...

Si usted está planeando construir su casa propia o una tapia para su propiedad le invitamos a conocer nuestra amplia variedad de diseños. Tenemos desde la tapia sencilla hasta acabados especiales con decoración tipo: laja, ladrillo, block, rombo, brasil, piedra, ladrillo, madera, fachaleta y el novedoso diseño por ambos lados. Tenemos más de 18 años en el mercado y con nuestra experiencia estamos seguros que le podemos asesorar para que escoja la que mejor se ajuste a sus necesidades, así que siéntase en libertad de contarnos sobre su proyecto y cuente de antemano con todo nuestro apoyo.

Productos y Servicios

  • Prefabricado baldosa-columna.
  • Prefabricado liso.
  • Tapia prefabricada lisa.
  • Tapia con diseños.
  • Tapia con color.
  • Prefa con curva.
  • Tapia rústica.
  • Tapia con diseño a ambos lados.
  • Diseños tipo: block, laja,
  • Rombo, brasil, piedra, fachaleta
  • Madera y ladrillo.
  • Instalación.
  • Asesoría técnica y
  • Transporte a cualquier parte del país.

Los productos de Concretos Modernos se han utilizado para construir prácticamente de todo. Podemos contarle que hemos hecho desde proyectos de casas de bien social hasta tapias perimetrales en Condominios de lujo. La versatilidad del prefabricado es lo que lo convierte en un material muy buscado y cada vez más preferido por los clientes.

Otros ejemplos de construcciones en los que se han utilizado nuestros productos son los siguientes: casas de uno o varios cuartos, casas de bono de vivienda, tapias perimetrales, apartamentos de una o dos plantas, naves industriales, talleres de mecánica, talleres de enderezado y pintura, galerones de todo tipo, aulas en instituciones públicas y privadas, encierros para todo tipo de animales y canchas de futbol 5 de reconocidos futbolistas.

Si usted quiere disfrutar de las ventajas de un sistema de construcción de alta calidad y que es a la vez más económico que el sistema de concreto, block y armadura, no dude en contactarnos. Con el sistema de baldosas el tiempo de construcción es mucho menor, más ordenado y su presupuesto le rinde más ya que puede invertir lo que pensaba gastar de más en block quizás en mejores acabados para su casa, una habitación adicional o a lo mejor ponerle tapia a su lote de una vez.

En Concretos Modernos tenemos muchas historias de éxito sobre clientes que prefirieron instalar nuestro sistema de prefabricado y aprovecharon mejor su presupuesto. Queremos que usted sea el próximo! Así que lo invitamos a contactarnos sin ningún compromiso, solicitar más información y hasta comenzar a cotizar su obra. También nos puede visitar en nuestras instalaciones en Grecia, Alajuela o contactarnos por teléfono o e-mail. Será un gusto atenderle.



Dirección y Teléfonos

  Horario:    Lunes - Viernes:  07:00 a.m. - 05:00 p.m.

                   Sábado:   07:00 a.m. - 02:00 p.m.

                   Domingo:   Cerrado.



Teléfono: 8790-91-10
Teléfono: 8818-06-78
Teléfono: 8837-32-76

Dirección

Estamos ubicados en Alajuela, Cantón de Grecia: Del cruce de Tacares de Grecia, 2.5km al oeste y del portón de los Chorros 200m al norte.








Horario

Lunes - Viernes

07:00 am a 05:00 pm

Sábado

07:00 am a 02:00 pm

Domingo

Cerrado

Tel. 8790-91-10

UBICACIÓN

Provincia de Alajuela, Cantón de Grecia, Carretera al Parque Recreativo los Chorros. Ver más...

RECIBE OFERTAS..

Las mejores ofertas, descuentos de último minuto e información de los mejores eventos de Costa Rica. Suscribete!

E-mail

Nombre

Luego

No te preocupes -- tu correo electrónico está completamente seguro. Será utilizado solo para enviarte las mejores "Ofertas, descuentos y eventos de
Costa Rica".



Follow @ncostarica