Heladeria FruttiHelados Fotografias



En la sección Heladeria FruttiHelados Fotografias usted tiene la oportunidad de conocer más detalles de nuestra empresa. FruttiHelados está ubicada en la provincia de Alajuela en Costa Rica, al costado norte de la Iglesia la Catedral.




En FruttiHelados nos destacamos por la variedad, nada más dele un vistazo a algunas de nuestras especialidades: Copa Irazá, Calipso especial, Royal de Fresas, Pasión de Melocotón, Banana Split y por su puesto el Granizado especial..




Como para el amante del Helado no hay límites hemos decidido agregar aun más especialidades en esta sección de Heladeria FruttiHelados Fotografias : Copa Verano, Euforia de Chocolate, Gelatina Estelar, Ice Capuchino, Pina Hawaiana y el Cono Gigante...




Tambien tenemos especialidades para los mas pequeños, le presentamos solo algunas de nuestro menu infantil: Copa fiesta, Cono Junior, Copa Suspiro, Gelatina Infantil, Mister Ratón y Tortuguin.

Especialidades Infantiles





Contáctenos, Visítenos, Llámenos

  Horario:      Lunes - Viernes 10:00 a.m. - 08:00 p.m.

                   Sabado   10:00 a.m. - 09:00 p.m.

                   Domingo 10:00 a.m. - 09:00 p.m.

Teléfono: 2431-39-52

Dirección

Estamos ubicados en la Provincia de Alajuela, Cantón de Alajuela: costado norte de la Catedral, contiguo al parqueo de la Iglesia.


image placeholder

En Heladeria FruttiHelados deseamos que nos visite y pruebe nuestra deliciosa variedad de helados. Si usted desea mas informacion sobre nuestra heladeria de click en el siguiente link o en la imagen de nuestro local al lado izquierdo. ver más





Recomiendanos 

Horario

Lunes - Viernes

10:00 am a 08:00 pm

Sabado

10:00 am a 09:00 pm

Domingo

10:00 am a 09:00 pm

Tel. 2431-39-52

UBICACIÓN

Provincia de Alajuela, al costado norte de la Catedral, contiguo al parqueo. Ver más

 LO MAS POPULAR

 RECOMENDACIONES

FRUTTIHELADOS


Follow @ncostarica