MC GYM Training Center
Fotografías y Video



MC Gym Training Center Fotografías y Video es la sección en donde usted puede conocer nuestras instalaciones ubicadas en Vía Lindora, Pozos de Santa Ana. Además puede ver que independientemente si usted es oficinista, ama de casa, empresario o deportista de alto rendimiento aquí tenemos un espacio para que usted logre sus metas.




 Fotografías de MC Gym Training Center

Para ampliar las fotos de MC Gym Training Center simplemente de click sobre ellas.





















Nuevo! Comentarios

Dejenos saber su opinión con un comentario! Gracias.

planet gym

MC Gym Training Center no es el típico gimnasio que estas acostumbrado a visitar en Costa Rica. MC Gym es un Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento enfocado completamente en que logres tus objetivos; ya sea que quieras bajar de peso, aumentar tu masa muscular o entrenar para mejorar tu salud Manolo Campos y su prestigioso equipo de entrenadores te guiarán a que lo logres ver más







Pin It


Horario

Lunes - Viernes

05:30 am a 09:00 pm

Sabado

08:00 am a 03:00 pm

Domingo

Cerrado

Tel. 2282-39-36

UBICACIÓN

Provincia de San Jose, via Lindora, Pozos de Santa Ana. Ver más

RECIBE OFERTAS..

Las mejores ofertas, descuentos de último minuto e información de los mejores eventos de Costa Rica. Suscribete!

E-mail

Nombre

Luego

No te preocupes -- tu correo electrónico esta completamente seguro. Será utilizado solo para enviarte las mejores "Ofertas, descuentos y eventos de
Costa Rica".

FACEBOOK...


NUESTROS CLIENTES

"Mi experiencia en el MC GYM TRAINING CENTER ha sido muy satisfactoria, las instalaciones son muy amplias, cómodas y con gran variedad de máquinas, pesas, clases grupales, etc.

 El sistema de entrenamiento que manejan es excelente, dejando de lado la monotonía, evitando que se vuelva "aburrido" entrenar y poder alcanzar sus objetivos de la mejor manera.

La atención brindada por parte de los entrenadores es muy amena, con gran entrega, dedicación y preocupación por el cliente.

Gracias a todo esto he logrado mejorar mi calidad de vida y apariencia física, perdiendo 14 kg de grasa en 3 meses (con mucha disciplina, constancia y sana alimentación).

Totalmente recomendado para quien quiera mejorar su salud. El mejor lugar para cumplir sus metas."

- Sahid Mendoza

Follow @ncostarica